3, 2, 1... ¡On air!

¿Qué es Alba Da Virgi Arts?

A parte de problemas serios de tiempo con mis sites de referencia como Pinterest, Dribbble o Siteup (cuando digo graves me refiero a que el planeta decide girar más rápido y que 5 minutos se convierten en 3 horas) tenía cierto caos mental estando que si en Wordpress para subir el proceso de las ilustraciones, que si en Bigcartel para vender láminas, a parte de Facebook, Instagram y Twitter... Demasié.

 
 Representación gráfica de mi #BrainBoom 

Representación gráfica de mi #BrainBoom 

 

Así que he querido unificar todos los sitios donde tenía a mis chicas para crear un espacio que compartamos tu y yo: Alba Da Virgi Arts. Quiero que leas, mires, preguntes, propongas y aprendas todo lo que pueda darte de la ilustración. (¡Tienes un formulario al final del post para que puedas pedir lo que te interesaría que se hablase en este blog!)

¿Qué podrás encontrar?

  • Galería. Iré subiendo todos los artes finales de todas las ilustraciones. Podrás hacer mil y una preguntas a través de Instagram, la página de Facebook o mandando un email a hello@albadavirgiarts.com

  • Blog. Iré resolviendo todas las preguntas que me habéis ido planteando (algunos a través de redes y algunos en personita ❤). Además, habrá posts sobre ilustración en general, sobre el making off de #BrokenGirls (¡será el próximo post! así que suscríbete para no perdértelo), materiales y mis referencias favoritas, de esas que me gustan tanto como el Bitter Kas (haré caso omiso a que estés pensando que es para señoras que quieren aparentar beber vino. Tampoco me digas de qué está hecho, me asusta. Vida al límite oye.).

¿Por qué Alba Da Virgi Arts?

¿Sabes esos momentos de lucidez en los que se toman decisiones? Esas decisiones bonitas, que cuando las coges no las sueltas aunque te supongan más caídas que subidas. No se tienen muchas en la vida (creo) así que estoy segura que sabes de lo que te hablo. La mente da un vuelco y lo ves todo con más claridad.

¿Mi vuelco? La ilustración. ¿Tienes algo que te haga olvidar dónde estás y te focalice en lo que estás haciendo? Únicamente estáis tu mente y tú. Esto es exactamente lo que me pasa ilustrando a todas y cada una de mis chicas, todas ellas son una brecha a otro espacio en el que no hay nadie más. Y no, pillueli, no es en plan “hello darkness my old friend”.

La cuestión es que no quiero quedármelo para mí, sino que quiero compartir contigo este lugar en el que todo se borra y se crea de cero. Quiero que te hagan pensar, quiero que te hagan sentir. Son tuyas. 

#HelloBrokenGirls

“Las encontré rotas, las encontré sin forma.”

Ellas son mi proyecto, han hecho que vuelva a ilustrar, han hecho que cree de cero historias a las que representan. Ellas han hecho que encuentre esta brecha de la que os hablaba, donde estar roto no es algo negativo sino que descubres que cuando te rompes puedes ver de qué estás hecho, puedes saber qué eres.

Te explicaré con todo detalle quienes son en otro post, de momento te dan la bienvenida ❤

Gracias por estar aquí, de verdad de la buenísima. Eres lo pretty más.

 Espero tus opiniones actualizando la bandeja de entrada cada 3 segundos. Vale no, pero las espero con mucha ilusión, así que haz caso a Rihanna ❤

Espero tus opiniones actualizando la bandeja de entrada cada 3 segundos. Vale no, pero las espero con mucha ilusión, así que haz caso a Rihanna ❤

Nombre *
Nombre